Ventajas con los empresarios de Chiclana

Gracias al acuerdo que desde M. J. Suazo tenemos con Iberdrola, hemos firmado un acuerdo con la Asociación de empresarios de Chiclana por la cual, todos sus asociados pueden ahorrar en el suministro de la luz a través de esta compañía.

Convenio con AEchiclana

A través de este acuerdo, desde M. J. Suazo ofrecemos:

– Revisión de la factura del suministro eléctrico y/o gas y realización de una comparativa de forma gratuita

– Contratación del suministro eléctrico y/o gas a través de Iberdrola, aplicando la mejor oferta en vigor, según tarifa eléctrica actual en el momento de la contratación.

– Asesoramiento sobre las condiciones más favorables para el cliente según características del suministro; incluyendo facilitar el estudio de las instalaciones eléctricas y ofrecer la posibilidad de la instalación de baterías de condensadores para evitar la energía reactiva y ahorrar en la factura eléctrica.

– Posibilidad de pagar una cuota fija mensual, tanto en gas como en electricidad sin coste adicional para el cliente; evitando tener que hacer frente a pagos inesperados y poder tener previstos los pagos mensuales

– Posibilidad de recibir la factura por correo electrónico de forma gratuita, para poder consultarla en cualquier momento.

– Seis primeras cuotas gratis al contratar el «seguro de pagos para autónomos» o «servicio de asistencia Pymes». Tras ese periodo el precio será el de la mejor oferta en vigor.

– Asesoramiento, presupuesto e instalación de equipos de aire acondicionado serún las necesidades, con las mejores condiciones para su empresa.

– Asesoramiento sobre la instalación de cualquier equipo de energía renovable, ofreciendo apoyo como colaborador oficial y aplicando el mejor descuento según tarifa en el momento de la contratación.

Más información en la web de la Asociación de Empresarios de Chiclana